ANLM CAMPECHE, entrega medallas y reconocimientos
En una ceremonia íntima, la delegada estatal de locutores, la Licenciada en locución Ana Argente Ramírez, procedió a la entrega de la presea, Federico Espinoza Alamilla, al Prof. Humberto Muñoz Lara, por su trayectoria y como pionero de la radio en Carmen.
El profesor Muñoz, decano de los periodistas, es apreciado por la comunidad carmelita y respetado por su valiosa aportación al enriquecimiento cultural de nuestra sociedad, siendo un hombre que aún posee la creatividad y el vigor suficiente para que con cien años de vida, continúe escribiendo y aportando sus recuerdos y saberes que sin duda forman parte de nuestro patrimonio local.
De igual forma, en el hogar de la periodista Leydi Méndez Romellón, la Presidente Estatal de los locutores, realizó la entrega de nuestro máximo galardón: la medalla Ventura Solís Castellanos a esta pionera del periodismo deportivo ejercido por primera vez en la isla del Carmen, por una mujer.
Para Leydi, la dama de los deportes, recibir esta medalla es cerrar con broche de oro su trayectoria en los medios de comunicación. Nos comentaba que se retira después de 26 años de trabajar en radio, prensa y televisión.
Muy emocionada, la compañera Leydi Méndez Romellón, agradeció esta presea y dijo que es una forma digna de culminar su trabajo como periodista. De igual forma agradeció a la Asociación Nacional de Locutores de México y la delegación Campeche, esta distinción hacia su persona.
De igual forma en ANLM Campeche, procedimos a reconocer el trabajo del Médico, Dr. José Rubén Isidro Ávalos, y de la enfermera, Enfermera Edith Torruco Vadillo, por su sentido humanitario y la calidad en su atención a los enfermos. Estos dos trabajadores de la salud, forman parte de la plantilla laboral del Hospital General, María Socorro Quiroga Aguilar.
En el mensaje de Ana Argente Ramírez, dirigido a los homenajeados, señaló que “es así como la ANLM Campeche, reconoce de una forma sencilla, pero con mucho respeto, admiración y un profundo agradecimiento a la labor de los médicos y enfermeras”.
Este pequeño homenaje se realizó en conocido restaurante y con el respeto a la sana distancia y las medidas sanitarias.
De esta forma culminan con éxito, las Jornada de Locución 2021, denominadas: la voz humana como elixir en el encierro.